Duolingo es la forma más popular de aprender idiomas en el mundo. ¡Mejor aún es 100% gratis!

"¿De dónde son?"

Traducción:Di dove sono?

Hace 3 años

7 comentarios


Pabloari

¿Por qué no Da dove sono? (para indicar origen)

Hace 3 años

VikyD
VikyD

No puede ser Di dove siete? (Voi)

Hace 3 años

Manriquez.89

Por que "da" no?

Hace 3 años

ahau.3
ahau.3

Da se usa con verbos de movimiento.

Hace 1 mes

VincenzoCi380766
VincenzoCi380766

Di dove sono? Significa " di quale città, nazione loro sono. Altrimenti si dice :Da dove vengono? Da quale città, nazione vengono? Ciao

Hace 5 meses

jgleitonl
jgleitonl

¿Es correcto usar "da"?

Hace 6 meses

Silvina100043

Porque el da es por ejemplo ...viene da mangiare ... Con el di y da se complica , despues uno se acostumbra cuando usar

Hace 2 años