"¿Quieres ir ahora a casa?"

Traducción:Willst du jetzt nach Hause gehen?

Hace 3 años

13 comentarios


samseksam
samseksam

Entonces zu es cuabdo estas en casa y nach cuando te diriges a ella, no?

Hace 3 años

gringolins

También me puso incorrecto con "zu" en vez de "nach". Por qué? Willst du jetzt zu Haus gehen?

Hace 3 años

stern54
stern54
  • Estoy en casa = ich bin zu Hause (donde)
  • Me voy a casa = Ich gehe nach Hause (a donde)
Hace 7 meses

jss.___
jss.___

Gracias, Stern. Sin embargo, cuando se pasa el cursor por «a casa» te sugiere tanto «nach Hause» como «zu Hause». Creo que se debería corregir para no inducir a error.

Hace 6 meses

GustavoGE1

Saludos, ¿¿¿ Por qué se debe poner "Hause" y no "Haus" ???

Hace 3 años

Copano
Copano

Me sumo

Hace 3 años

AlejandroN23206
AlejandroN23206

Das Haus: la casa (edificio ) Hause : casa (hogar)

Hace 8 meses

truelefty
truelefty

Por qué no acepta "zuhause"?

Hace 3 años

galletarodeanda
galletarodeanda

bueno, porque de todas maneras hay que traducir la preposición "a". Con el sustantivo das Zuhause de ninguna manera veo una posibilidad de expresar la preposición/dirección. Willst du jetzt Zuhause sein? (estar) - no funciona Willst du jetzt Zuhause (Quieres ahora en casa?) - no funciona..... ,etc.

Hace 3 años

gringolins

No el sustantivo Zuhause, sino "zu" "Haus" también lo toma incorrecto. Por qué?

Hace 3 años

jrzpol
jrzpol

¿Es incorrecto con "in"? - Willst du jetzt ins Haus gehen?

Hace 3 años

Agu236
Agu236

Por qué no "zu meinem Haus"???!!

Hace 1 año

MARIELENAC402908

Tengo una duda: Quién nos puede resolver nuestras dudas, somos los alumnos quienes contestamos o debería ser DUOLINGO?

Hace 11 meses
Aprende alemán en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.