"Sono già passate tre ore."

Traducción:Han pasado ya tres horas.

February 22, 2015

14 comentarios


Naty3945

Por qué no me acepta "ya han pasado tres horas?

March 5, 2015

lawyerfirst

Han ya pasado o ya han pasado es igual en castellano

August 28, 2017

GustavoCab768350

Es igual. HAN YA PASADO TRES ORAS, que HAN PASADO YA TRES HORAS. Chéquenlo

June 6, 2018

Maluz85

Porque hay verbos q usan auxiliares como essere o avere es un tanto complicado busquen explicación en Internet. Auxiliar essere y avere

March 4, 2015

vklauer

es lo mismo ya han pasado tres horas o han ya pasado tres horas

October 22, 2017

tomsCalomi

Han pasado tres horas, en español debe ser valido porque el ya es redundante en la oración

December 20, 2017

rdepalleja

Tengo una duda, cómo se diría: "son ya pasadas las tres"?

May 28, 2018

NAS534284

Muy buena pregunta. Quizá se diferencie por el artículo y la entonación. ¿Puede aclararnos alguien esta traducción "Son ya pasadas las tres"?

December 30, 2018

LaStella0

Ya han pasado o Han ya pasado son exactamente lo mismo!!!

July 2, 2018

Yolanda963205

O, han ya pasado , O, ya han pasado. Todo es correcto en castellano.

August 26, 2018

antonia909643

Me rindo

November 15, 2018

fersitofer

" Ya han pasado tres horas"

Ok-Feb2019

February 28, 2019

EnzoSauro1

Ridiculo. Han ya pasado o han pasado ya o ya pasaron es lo mismo!!!!

July 12, 2019

JorgeZea12

De donde sale ese articulo YA. La traduccion correcta es. Han pasado tres horas

August 31, 2019
Aprende italiano en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.