1. Foro
  2. >
  3. Tema: German
  4. >
  5. "El médico ve su necesidad."

"El médico ve su necesidad."

Traducción:Der Arzt sieht seine Not.

February 22, 2015

6 comentarios


SonnyPingelB

Notdurft, como piden como respuesta correcta, me suena más como llamada de la naturaleza, y Not mas bien angustia, pero aceptable. Coloqué Bedürfnis que creo que es lo correcto, se me rechazó, busque en los diccionarios y todos lo traducen como NECESIDAD.


Gabriel676994

Der Arzt sieht, dass du es brauchst


Michael212800

Pero si Not es un sustantivo masculino, ¿por qué se usa seine?


tsilmaissel

Der Artz sieht das Not

Aprende alemán en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.