"Tengo dolor de garganta."

Traducción:Ho mal di gola.

February 22, 2015

7 comentarios


JosiPerez2

No se puede decir "Ho un dolore di gola"? Gracias.

July 9, 2016

valisna2

No, no se dice en italiano. Para referirse a un dolor siempre se dice male. O male Mal-male: dolor Cattivo: mal Hai un cattivo alito\ Tienes un mal aliento.

May 18, 2017

Bryan515176

Yo he visto que un otras respuestas ponen "ho un male di testa" ¿cuándo se usa UN y cuándo no?

September 16, 2017

tteo529

Que mal y dolore no es lo mismo

February 22, 2015

tavorose1978

Por que la respuesta es "mal" si la garganta es singular?

January 10, 2018

CARMELA980652

Mal y male en que casos se usa?

May 26, 2018

Laura650336

No comprendo la diferencia entre mal y male

June 23, 2019
Aprende italiano en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.