1. Foro
  2. >
  3. Tema: German
  4. >
  5. "Los periódicos internacional…

"Los periódicos internacionales son gratis."

Traducción:Die internationalen Zeitungen sind kostenlos.

February 22, 2015

4 comentarios


El_Rockero_

¿"Kostenlos" no tiene plural?


galletarodeanda

kostenlos es un adjetivo, así que lo único que tiene es una declinación que depende del sustantivo, y este sustantivo,sí, puede ponerse en plural. Para verlo hay que cambiar la estructura de la frase.

Por ejemplo : Die kostenlosen Zeitungen sind international.


El_Rockero_

¡AAAAAAAAAAAHHHH! ¡VA QUE VA!

¡DANKE!


cesardfreitas

¿Cuándo uso Kostenlos y cuando uso kostenlosen?

Learn German in just 5 minutes a day. For free.