1. Foro
  2. >
  3. Tema: English
  4. >
  5. "Who needs a permit?"

"Who needs a permit?"

Traducción:¿Quién necesita un permiso?

August 17, 2013

42 comentarios


SebanArana

"¿Quién necesita un permiso?" = "Who needs a permit?"

Permit como sustantivo se puede traducir como: permiso / Licencia / Autorización . Son todas sinónimos que no cambian el sentido y se refieren al documento/certificado

Por otro lado necesita / requiere / precisa son todas traducciones adecuadas para Needs .

Por último, se pregunta "Quién". Si bien se está preguntando en general entre todas las personas, se refiere a un individuo en especifico, es decir, Quién es un pronombre relativo singular en 3ra persona (No especifíca género), y por eso se le agrega la s al verbo quedando needs.

Saludos

fuentes: http://www.wordreference.com/definition/permit

http://www.wordreference.com/es/translation.asp?tranword=permit

http://www.wordreference.com/es/en/translation.asp?spen=precisar


luigui38

Gracias, mi duda era la S de needs.


miguel.bast

¿En qué contexto se usa "permit" y en cuál se utiliza "permission"?


skwz44

Se usa "permit" cuando se refiere a algo, como un documeto. "Permission" no es una cosa, sino una idea. P.C. Perdón por mi español.


pakkkk

permit se refiere a un documento que te permite hacer algo (countable noun) y permission se refiere a cuando alguien te permite hacer algo (uncountable noun)


victorcasanovas

Gracias. Puede ser con un ejemplo? Sigo sin entender


TakuDa0

You have a work permit for do it. (Tienes un permiso de trabajo (documento) para hacerlo.

You have permission to leave early of work. (Tienes permiso para salir del trabajo temprano)


1gnaci0

Tu español está muy bien !


caldanar

Alguien interesado en unirse a un grupo para practicar su ingles por whatsapp, twitter @caldanar


harvintoledo

"¿Quién necesita permiso?" ¿Por qué en algunos casos el artículo "un" está demás y otros se suprime y en ambos casos es catalogado como incorrecto?


1gnaci0

Lo que pasa es que "permit" hace referencia a algún tipo de documento, por lo cual es un sustantivo, y además singular. En inglés los sustantivos singulares deben ir acompañados de un artículo o determinante. Algunos ejemplos : a car, an airplane, a lamp, etc.


EduardoVergara0

clarisimo Ignacio, me sacaste tres dudas de gramatica


ALABIM

Si, pero en español no. Por ejemplo digo: no necesito carnet de conducir, o necesito pasaporte.


harvintoledo

Thank you for answer me.


adryp231

No se entiende permit!


norikuela1

."Needs " es correcto? Por que llava "s" al final


luza2306

por que se dice needs y no need?


JAVIER399697

WHO NEEDS AN AUXILIAR ?


sfjorge

porque "a" y no "one"


malchikrene

One sirve para que uno y unicamente un ( hace en fasis) en cambio"a" no se refiere a algo en particular.


Axfisius

Permit en el contexto de documento además de un permiso , significa una autorización , pero si pones autorización te lo da como erroneo


malchikrene

Nosotros en español a veces omitimos "un, una etc" la oracion tambien podia haber quedado asi ¿quien necesita permiso?


evelia.hur

Por que te calfican mal si tienes falta de ortografia cuando lo escribes en español


NoeSantacruz

Dado que se trata de un documento, debería aceptar "requiere". ¿Quién requiere un permiso (para viajar, para conducir...)?


EsauLopez

para pregunta si se permite needs??


PolarBearSOS

¨No est÷a escribiendo bien mi tecladoª%¨¨


arvajuce700109

Porque needs habla de tercera persona


ines107347

precisar y necesitar en este caso son sinonimos


MarioandVale

quienes necesitan un permiso?


MireyaEspi1

Gracias Sebas. No sabia porque need se empleaba en 3a persona. Excelente explicación


jsabellido23

Se puede hacer preguntas usando "s"


harvintoledo

"Who" es tercera persona y como regla debe llevar "s" en el verbo. Tal vez porque siempre has visto la formulación de preguntas usando el verbo "do" no has visto ese caso.


Gabriel_Nunez.Ec

Saludos desde Ecuador. ¿Cuándo debo utilizar WHOM y cuándo el WHO??


Dan.02.15

Búho rebelde...


Cynthia593447

Desde cuando "a" se pronuncia "ei"? La letra en sí, si tiene esa pronunciación, pero cuando se traduce como "un", se pronuncia como "a" no?


Tink629986

Por qué duo no acepta "requiere"? :-\


Tink629986

Duo no aceptó "quién requiere un permiso"


ElizabethR991360

Creo que conteste bien y no se porwue no me lo acepta.. yo conteste quien nesecita un permiso?


damian.ova

Quien necesita un permiso porque esta equivocada


JohnE.Franco

Por favor ayuda. ¿ En qué casos no se usa Do, cuando se hace una pregunta?

Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.