1. Foro
  2. >
  3. Tema: German
  4. >
  5. "Ella lee más libros que yo."

"Ella lee más libros que yo."

Traducción:Sie liest mehr Bücher als ich.

February 22, 2015

5 comentarios


Hugo_zerocool

porque aqui no se usa mir o mich sino ich?


yo_otra_ve

lo mismo venia a preguntar yo, no termino de ver cuando se usa uno u otro


AlejandroBand

Este "als" es como un "than"... puede ser usado también como un "that"?


Abendbrot

"Als Schüler bist du gut." 'als' is not really a 'that' there. But right, it is not always 'than', sometimes it is 'as'. "As a pupil, you are good."~"Como estudiante, tú eres bueno."


LuigiRivas1

@hugo , en español dices ella lee mas libros (que yo), entoces es (als ich)

Aprende alemán en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.