"Ella lee más libros que yo."

Traducción:Sie liest mehr Bücher als ich.

Hace 3 años

5 comentarios


AlejandroBand

Este "als" es como un "than"... puede ser usado también como un "that"?

Hace 3 años

Abendbrot
Abendbrot

"Als Schüler bist du gut." 'als' is not really a 'that' there. But right, it is not always 'than', sometimes it is 'as'. "As a pupil, you are good."~"Como estudiante, tú eres bueno."

Hace 3 años

Hugo_zerocool
Hugo_zerocool

porque aqui no se usa mir o mich sino ich?

Hace 2 años

yo_otra_ve

lo mismo venia a preguntar yo, no termino de ver cuando se usa uno u otro

Hace 1 año

LuigiRivas1

@hugo , en español dices ella lee mas libros (que yo), entoces es (als ich)

Hace 1 año
Aprende alemán en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.