1. Foro
  2. >
  3. Tema: German
  4. >
  5. "Aber ich konnte nicht mit di…

"Aber ich konnte nicht mit dir sprechen."

Traducción:Pero no pude hablar contigo.

February 22, 2015

6 comentarios


AnaDesabre1

No sería posible, o mejor, decir " aber konnte ich nicht mit dir sprechen"? Pensaba que el verbo siempre tenía que ir en segundo lugar.


Luis-PR

Han pasado dos años, pero como nadie ha contestado: "aber" es una de esas conjunciones (como "und", "oder"...) que van en posición 0, es decir, no cuentan para "calcular" la posición 2 del verbo.


Margarita503390

El verbo está en segundo lugar, pues aber es una conjunción.


Javier275940

Y cómo sería "pero no puedo hablar contigo "?, en presente


Eduardo683535

Creo que sería: Aber ich kann nicht mit dir sprechen


deliamartamedici

Contigo o hablarte es lo mismo!!!

Aprende alemán en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.