"Mis padres beben café."

Traducción:I miei genitori bevono caffè.

February 22, 2015

8 comentarios
El debate ha sido cerrado.


felipebruzzone

Por que aqui necesito el articulo "i" y en otros casos no?


Juan433859

Porque con los miembros de la familia en singular no se pone (mio padre), pero en prural sí es necesario (i miei genitori).


jorge938334

Misma duda nunca aclarada. Es un sistema de aprendizaje por sanciones


LidiaElena397869

ustedes enseñaron que con los términos familiares no se usa el artículo. Deberían corregir la explicación y enseñar cuando usar el artículo y cuando no.

Aprende italiano en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.