"En la mantequilla"

Traducción:Nel burro

February 22, 2015

38 comentarios
El debate ha sido cerrado.


ArielSegur2

Tengo problemas con los artículos creo que debería de ser una de las primeras lecciones


carlosdiaz541

Esta aplicación pretende enseñar los idiomas de forma natural. De forma natural cada uno ha aprendido su lengua nativa oyendo hablar y va haciendo inferencias, sin saber qué son artículos, sustantivos, verbos y demás; eso ya lo aprende luego en el colegio. Duolingo no usa ese método académico.


valentina354063

Si entendemos que es otro idioma. Pero se siente triste o al menos yo cuando me confundo creyendo que esta bien


MargaritaS623052

Sugiero que ademas de esta aplicación, acudir a otros medios gratuitos también, como son las clases que se dan en Youtube...


carlosdiaz541

¡Totalmente de acuerdo!


gabbie211

So están jugando el nivel legendario hagan los primeros dos ejercicios mal, y no les van a poner los ejercicios difíciles al final.


gabbie211

Y después siganme.


erickmorales18

Cómo se cuando es nel y cuando es nello??


Wally584

Nel = in+il Nello = in+lo Recordemos que en italiano hay sustantivos singulares masculinos que van con "il" por ejemplo "il pane" (el pan) "il mondo" (el mundo) y sustantivos singulares masculinos que van con "lo" por ejemplo "lo spazio" (el espacio), "lo zucchero" (el azúcar).


Mara919175

Gracias, podrían ponerlo en anotaciones.


mimafree

Muy claro gracias por tu tiempo


jpc2589

Yo tambien tengo esa duda


Gaby.Zal

Entendí que nello es para plural masculino


ElbaIris5

No. Solo los masculinos que empiezan con s + consonante, z, gn,...


suemilopez

Creo que deberían tener mucho mas ejercicios con las preparaciones articuladas por que son importantes, difíciles y nunca me han quedado claras..


Wally584

"Nel" es la contracción de la preposición "in" (en) más el artículo "il" (el) entonces: in + il = nel (en el). Recordemos que mantequilla es un sustantivo masculino en italiano. "Nello" es la contracción de in+lo ------------------------------> Nel = in+il Nello = in+lo Recordemos que en italiano hay sustantivos singulares masculinos que van con "il" por ejemplo "il pane" (el pan) "il mondo" (el mundo) y sustantivos singulares masculinos que van con "lo" por ejemplo "lo spazio" (el espacio), "lo zucchero" (el azúcar).


zoayzCUV

no entiendo por que cuando uno pone la flecha para saber como se pone ""en la"" aparece alla, nella y si tomamos esa opcion sale MAL>..............................> no seria mas logico poner ahi la forma correcta NEL( que ni siquiera esta?....se trata de ensenar o de despistar?


kellyana7

:D tambien tengo necesidad de aclaratoria. He aprendido q a veces debo recibir aclaratorias cometiendo los errores q no consigo aclarar no importa lo q me esfuerze en el asunto. Sera sobre la marcha q aprenda esto de NEL, NELLO, NELLA.


cristianAl759867

Es muy desagradable quedarse sin vida y tener que empezar nuevamenre.


GilmarDiaz0

Debería utilizarse también sul burro


FabiolaMuo60224

Pues lo escribo bien y me la corrigió


Gary775168

Esta mal traducida...


Alexis347034

A mi me aparecian las palabras que podian ir ahi :"c


DagM23

Lo puse bien como en una de las respuestas por que no me acordaba y me lo puso mal


silvana777780

No se que se significa


Liliana716297

Las pistas me sugirieron esa respuesta.


MariaFerna548864

No está en el diccionario la opción correcta


M.Karmen2

Porque es nel en lugar de nella?


ArelyInfan

Amigos yo tengo una duda cuando es que se utiliza nel o nello ya que los dos significan en el


AdrinOrtol

¿Por qué no es "È nel burro"?


Yael.com_

Te daba de opciones Nello y sulla pero era Nel ❤❤❤


Fabrizio8736

Jajaja nel burro XD


Kabi-Meraki-1

¿Y por que aparece "nella" cuando pido traducción?


Mara385125

En los ejemplos esta escrito nella no nel eso confunde mucho


misidiomas821

Ya sé que en italiano se le dice burro, a lo que en español se le conoce como mantequilla, pero me gustaría saber, como se dice "BURRO", (el animal) en italiano.

Aprende italiano en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.