"En la mantequilla"

Traducción:Nel burro

February 22, 2015

9 comentarios


ArielSegur2

Tengo problemas con los artículos creo que debería de ser una de las primeras lecciones

February 22, 2015

erickmorales18

Cómo se cuando es nel y cuando es nello??

May 25, 2015

-Locky-

Nel = in+il Nello = in+lo Recordemos que en italiano hay sustantivos singulares masculinos que van con "il" por ejemplo "il pane" (el pan) "il mondo" (el mundo) y sustantivos singulares masculinos que van con "lo" por ejemplo "lo spazio" (el espacio), "lo zucchero" (el azúcar).

August 14, 2018

jpc2589

Yo tambien tengo esa duda

June 2, 2015

Gaby.Zal

Entendí que nello es para plural masculino

June 6, 2015

suemilopez

Creo que deberían tener mucho mas ejercicios con las preparaciones articuladas por que son importantes, difíciles y nunca me han quedado claras..

August 2, 2015

-Locky-

"Nel" es la contracción de la preposición "in" (en) más el artículo "il" (el) entonces: in + il = nel (en el). Recordemos que mantequilla es un sustantivo masculino en italiano. "Nello" es la contracción de in+lo ------------------------------> Nel = in+il Nello = in+lo Recordemos que en italiano hay sustantivos singulares masculinos que van con "il" por ejemplo "il pane" (el pan) "il mondo" (el mundo) y sustantivos singulares masculinos que van con "lo" por ejemplo "lo spazio" (el espacio), "lo zucchero" (el azúcar).

August 14, 2018

zoayzCUV

no entiendo por que cuando uno pone la flecha para saber como se pone ""en la"" aparece alla, nella y si tomamos esa opcion sale MAL>..............................>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> no seria mas logico poner ahi la forma correcta NEL( que ni siquiera esta?....se trata de ensenar o de despistar?

July 27, 2018

kellyana7

:D tambien tengo necesidad de aclaratoria. He aprendido q a veces debo recibir aclaratorias cometiendo los errores q no consigo aclarar no importa lo q me esfuerze en el asunto. Sera sobre la marcha q aprenda esto de NEL, NELLO, NELLA.

August 17, 2018
Aprende italiano en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.