"Tu vuoi aspettare?"

Traducción:¿Tú quieres esperar?

February 22, 2015

6 comentarios


aeloza

¿Quieres esperar? Es correctísima en castellano aunque no se use el pronombre.

February 22, 2015

AlvaroPere11

La regla en duo es: si esta se pone y si no esta se omite

June 24, 2019

Tania.Gazzola

"¿Quieres esperar?" es correcta en castellano!

July 1, 2015

gloramaria

Que conste, pongo el "tú' para que me la marquen buena, no porque sea necesario.

September 18, 2016

AlvaroPere11

Como la frase que puso duo no necesita tu en italiano tampoco

June 24, 2019

loulamaga

Quieres esoerar también es correcto

January 15, 2019
Aprende italiano en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.