1. Foro
  2. >
  3. Tema: English
  4. >
  5. "She works for a foundation."

"She works for a foundation."

Traducción:Ella trabaja para una fundación.

February 22, 2015

22 comentarios


aly.vidal11

"for" = por, para


markos439177

Por que aparece el. She ,ella, si no. C. Refiere a. Alguien. Especifico. Puede. Ser. El tambien. No m. Aparecio en las palabras. En español. Ella


FelipeLosada93

"For" porque en este caso no es "por"?


CarinaRivas

me pone ña respuesta incorrecta nomas dice "trabaja para una fundacion" y yo le pongo "ella trabaja para una fundacion"


aly.vidal11

Reporta, tu traducción es correcta! Aunque en español no es necesario el pronombre sujeto, se sobre entiende, pero algunas veces se usa para enfatizar.


lufloidio

Raro, seria otro error a mi me dio correcto «ella trabaja para una fundación».


AlondraSof422028

No empieza con mayusculas


gatisofi

Es para que sea más difícil


cristianto6378

Lo traduje asi.... Ella trabaja para una fundacion. U me la puso mala


aly.vidal11

Reporta!, tu traducción es correcta.


Emmas416617

No viene la opción "Ella" viene la opción "Estoy" me imagino que es un error.


Maru153025

Falta la palabra ella


valtory

Faltan las opciones de Ella trabaja para una fundacion. No aparecia "ella"


RosaAngela770962

En la traducción de Duolingo faltó "Ella". Sin embargo, lo da correcto.


Chrisalann

No me apareció el She!!


Jimenez_Diego

Falta la palabra Ella


AgustinMor19

Trabaja para .... (quien trabaja)


rosa154909

Hay Duolin!!! Creo que saben mas los alumnos que el maestro


PerlaGerma

Muchos errores tiene este curso

Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.