"Mi lámpara es azul."

Traducción:La mia lampada è azzurra.

February 22, 2015

10 comentarios


Naty3945

Cuándo se pone "la mia" y cuando sólo "mia".?

June 21, 2015

WayoOchoa

Siempre pones el determinante antes del posesivo para cualquier cosa y solo lo omites cuando te refieres a familiares

January 18, 2016

AlvaroPere11

Excepto familiares en plural. Y no olvides que si usas adjetivo cambia la regla... Te aconsejo buscar en internet algo de info, para concretar todos los casos, ya que no es muy dificil, pero hay varias reglas

November 25, 2018

Dianayolin

Cuándo enseñaron el color blu? Esa opción me dio.

February 22, 2015

Duomail

Es la forma de enseñar de Duolingo. A veces coloca palabras por primera vez, generalmente las resalta. También sugiere traducciones alternativas...

October 7, 2015

josher950563

Blu es el azul oscuro.

March 6, 2019

AlexFrauss

¡Nunca nos enseñaron el término blu!

March 20, 2015

AlvaroPere11

Noooooooo!!!!!! Maldita seaaaa!!!!!! Como osan?

November 25, 2018

Bradley579131

Que tiene de malo que les aparezcan una palabra nueva, acaso su objetivo no es aprender italiano?

June 1, 2019

sharoninia

Muchas palabras las tomaron de otros idiomas. Como cuando dicen "la computer", "lo strudel", etc.

November 25, 2016
Aprende italiano en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.