1. Foro
  2. >
  3. Tema: German
  4. >
  5. "He dormido muy normal."

"He dormido muy normal."

Traducción:Ich habe sehr normal geschlafen.

February 22, 2015

5 comentarios


Danelox

¿Muy normal? Hehehe, esta frase me suena un poco rara, al menos en español de España.


taca1991

"Ich habe ganz normal geschlafen" es una traduccion mejor


Lucia721543

Que raro duermen los alemanes! 25/02/2019


Mferlis

La oración en español tiene un error gramatical (Reportado 06/03/2020); debería ser: "He dormido muy normalmente" ("normal" es adjetivo; "normalmente", adverbio que modifica la acción del verbo: "dormir").

Aprende alemán en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.