"Noi siamo uguali."

Traducción:Nosotros somos iguales.

February 22, 2015

3 comentarios


CristhianL1

"Nosotros estamos iguales" debería ser válida

February 22, 2015

AlvaroPere11

Como puedes "estar igual"? De hecho cual es la preposion? Estar igual a alguien? Estar igual de alguin? No confundiras estos con estar igualados? Que es un verbo (igualar), no un adjetivo?

February 16, 2018

rbosch21

perdonad, sois un poco machistas. si respondes: "Nosotras somos iguales" da como respuesta alternativa: "Nosotros somos iguales" en cambio, si respondes: "Nosotros somos iguales" no da ninguna respuestas alternativa. perdonad pero... alguien tenida que decirlo.

April 27, 2016
Aprende italiano en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.