1. Foro
  2. >
  3. Tema: Italian
  4. >
  5. "Sono così imbarazzata."

"Sono così imbarazzata."

Traducción:Estoy tan avergonzada.

February 22, 2015

21 comentarios


Capo_di_capi

Al principio pensé que era "Estoy tan embarazada".


juan665412

Jaja yo también


Nismondio

Falso amigue


MicheleMon818715

Se usa la misma palabra para embarazada, o tiene el italiano otra palabra para embarazada?


zuMikkebe

Incinta es la forma más común, gestante es el término médico, gravida se usa especialmente por los animales, y pregna es una forma más vulgar


TomyTomaso

Embarazada = incinta


MonicaSanc376083

No encuentro el error


magnog

Qué avergonzada sea imbarazzata, parece un mensaje subliminal a las mujeres.


HerclauVen

Curiosa observación! Pero sera que en el lenguaje castellano toma ese peculiaridad, no? Digo porque en la lengua italiana utilizan otras palabras para designar a una mujer en gestación...


PakoCxerp

En castellano algo "embarazoso" es también algo vergonzoso o molesto


aluqroo

El acento invertido sobre così


Aaron105882

Se puede decir también : Sono " tan " imbarazzata ? En lugar de ' così "


EurekaSM

No sé si os pasa a los demás, pero yo ya hace bastante tiempo que al darle a la flechita, ya sea para arriba o para abajo, para valorar la opinión de alguien, al volver a los ejercicios , si luego vuelvo a mirar las opiniones, veo que mis flechitas ya se han borrado. Lo reporté un par de veces, pero sigo igual.


J.C.M.H.

Eso solo ocurre con la aplicación móvil, no usando un navegador.


William979459

Quale è la differenza tra l'imbarazzo e la vergogna? Sono lo stesso??? Se pueden usar como sinónimos?


HerclauVen

Creo que se ha equivocado en una cosa... Se dice "è lo stesso?" que significa; ¿es lo mismo?


CarlosHumb753601

Que pésimo que el sistema sea por vidas, si las perdés no podes continuar, eso desmotiva, cambien sistema.

Aprende italiano en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.