"Tienen algunos libros."

Traducción:Avete alcuni libri.

February 22, 2015

8 comentarios


Ness909

También podría ser hanno alcuni libri!

August 1, 2015

Camila.betsabe

Ahora lo acepta :) 3-12-2015

December 4, 2015

AnaMaerti

Avete= tenéis

February 22, 2015

Iny

Avete = tienen (ustedes)

August 14, 2015

_lonesomerider

Tenéis es valida igualmente.

January 3, 2016

AlvaroPere11

Alguien sabe porque no acepta "avete qualche libro"???

June 20, 2019

greenbird27

Avete, hanno

November 5, 2015

Ezequiel833311

No es esta pregunta en particular,pero noto muchos errores en cuanto a Voi y Loro habria que aceptar en la mayoria de los casos ambas opsiones

August 7, 2016
Aprende italiano en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.