"Friggiamo la cipolla."

Traducción:Freímos la cebolla.

February 22, 2015

14 comentarios


AlanFCampani

Si... Fritar y Freír son sinónimos cuyo significado es el mismo... Pero, en la oración se utiliza Freír (friggere) y no Fritar (Fritta)... La oración tendría el mismo significado con cualquiera que se use, pero dejaría de ser la misma... ( y la idea es incorporar nuevas palabras para nutrir nuestro diccionario, en lugar de buscar simplificarlo)...

May 29, 2015

LucasSantoro

Excelente! Hacés que Duolingo sea un mejor lugar. Gracias por tu aporte.

Escuchen todos lo que dice. Es muy acertado.

September 1, 2015

AlvaroPere11

Gracias alan, pero hay que mostrar que sea aceptado (ademas de comun):

https://dle.rae.es/?id=IVScwo1

Aqui esta ;)

April 9, 2019

[usuario desactivado]

    Friggere= freir en español

    September 22, 2015

Mirusi2

    Perdón por mi ignorancia, pero nunca había escuchado el término fritar, en México decimos freir, freimos, fries, etc. Siempre se aprende algo nuevo.

    December 9, 2018

AnaCarolin825099

    Yo no tengo el audio en este tipo de ejercicio, he notado este error en varias lecciones.

    June 7, 2019

HoracioSantos

    Vale: fritamos la cebolla

    December 4, 2017

Quitos-Ocram

    Fritar y freir son sinonimos, ambos valen!

    December 22, 2017

Rooliseth

    Freimos y fritamos es lo mismo?

    May 24, 2015

165Sebastian

    por lo menos en mi país si , Colombia

    May 26, 2015

MARIA645281

    En Colombia decimos fritar como sinónimo de freir

    September 4, 2017

Criscam10

    'Freír' y 'Fritar' significan lo mismo en español.

    February 22, 2015

Dlvargas

    En Colombia freir y fritar es lo mismo

    March 5, 2015

alex.j.p.1

    he puesto "friamos" y me diò error. Pero de hecho el italiano Friggiamo aplica igual en subjuntivo e indicativo

    March 22, 2016
    Aprende italiano en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.