Duolingo es la forma más popular de aprender idiomas en el mundo. ¡Mejor aún es 100% gratis!

"¿Por qué comemos un tomate?"

Traducción:Pourquoi mangeons-nous une tomate ?

Hace 3 años

20 comentarios


Paulina.QC

por qué dice mangeons-nous para decir "por qué comemos", sería lo mismo decir "pourquoi nous mangeons?

Hace 3 años

SamirSR
SamirSR

Entonces... ¿está mal decir "pourquoi nous mangeons"? Por favor que alguien aclare esta duda para no cometer errores luego. :)

Hace 2 años

diegodelam7

Como es que se usa el "-t-on"

Hace 2 años

SantiagoSa216664

Pour quoi mange,

Hace 2 años

SantiagoSa216664

T

Hace 2 años

SantiagoSa216664

Un tomate comemos por gue es alemento

Hace 2 años

SantiagoSa216664

Tomate es un alemento

Hace 2 años

SantiagoSa216664

Comemos pue se un alemento

Hace 2 años

SantiagoSa216664

Nose como responder en hidioma franse oespanol

Hace 2 años

JuanCarlos55501

Sale un mensaje que dice que se debe usar il/elle con mange, pero esta palabra no esta dentro de las que se deben seleccionar. Solo esta nous con mangeons.

Hace 2 años

ezequieldario

Me corrige como mal mangeons, me dice que debo usar la forma del singular. Es un bug o yo estoy errado?

Hace 1 año

SantiagoSa216664

Nous mange te on une tomate

Hace 2 años

SantiagoSa216664

Mange te on une

Hace 2 años

LuisMrquez11

No logro entender por qué debo usar "mange t on"

Hace 1 año

GustavoLar793927

por que mange-t-on une tomate? cuando deberia ser pourquoi mengeons nous une tomate

Hace 1 año

Haymat2651

dice mangeons -nous

Hace 1 mes

Haymat2651

Por qué comemos: es nosotros no él o ella

Hace 1 mes

jugosan

No entiendo por qué nous no puede ir delante del tipo verbal.

Hace 2 semanas

anikin18

¿Y quién responde a las dudas? ¿Los mismos estudiantes?

Hace 1 hora

anikin18

En las etiquetas no están las formas "il/elle/on mange" y si las uso, dará error, no?

Hace 1 hora