Duolingo es la forma más popular de aprender idiomas en el mundo. ¡Mejor aún es 100% gratis!

"We will find those keys."

Traducción:Nosotros vamos a encontrar esas llaves.

Hace 3 años

34 comentarios


Mica631956

Gente, "find" no es buscar, es encontrar.

Hace 1 año

JonatanSam6

No, en realidad Find es encontrar y "Seek" es buscar, pero "find" normalmente se usa para "Buscar"

Hace 2 meses

fer_agui21

search = buscar

Hace 4 semanas

MartinSala71477

La correcta traduccion es "Encontraremos esas llaves" ya que lleva "will" y no "goint to"

Hace 4 meses

AlexanderE296798

Totalmente de acuerdo.

Going to es futuro inmediato. Vamos a...

Will es futuro simple, encontraremos... sin especificar este instante próximo.

Hace 3 meses

LuisMendoz511912

Quien me puede explicar xq en unas oraciones lleva nosotros o nosotras y en otras no si lleva el we

Hace 1 año

EdgarDiaz100742

nosotros conseguiremos esas llaves

Hace 8 meses

MiguelA.Vz

Se puede decir asi también

Hace 6 meses

RufinoA.Mr

Encontramos esas llaves

Hace 6 meses

AbelRodrgu1

Otra forma : We are giong to find those keys.

Hace 5 meses

IvanChavar1

We are going to find those jeys

Hace 2 meses

Gregorio841801

Mi sugerencia en esta traducción es "Encontraremos esas llaves"

Hace 1 mes

JavierFern897179

Encontraremos esas llaves.

Hace 1 mes

monica945336

find... no es buscar?...porq no lo permiten?

Hace 2 años

Talca
Talca

Buscer = to look for

Hace 1 año

Isaac721746

Find es encuntrar

Hace 1 año

Isaac721746

Encontrar

Hace 1 año

linaguerra5

Escribi exactamente la respuesta

Hace 2 años

1077331772

y te salio bien o mal

Hace 2 años

Isaac721746

.

Hace 1 año

Isaac721746

...........

Hace 1 año

NidiaMaria

Espero que la respuesta que doy sea vàlida, No puedo definir sobre castellano poque hay que ser consecuente con lo que hay en el programa

Hace 2 años

hcgz78
hcgz78

Nosotros buscaremos debe ser permitido

Hace 2 años

wolfgansuarez

Contesté encontraremos esas llaves y corrigió conseguiremos esas llaves. Es lo mismo encontrar y conseguir

Hace 1 año

JorgeAMartinez

contesté Nosotros conseguiremos esas llaves y me lo calificaron mal, leo abajo que wolfgansuarez le corrigieron al revés, no entiendo. Encontrar y conseguir son sinónimos.

Hace 1 año

mario651590

Encontraremos o conseguiremos.... no lo validó

Hace 1 año

AnaGreys3

Me equivoqué, me desconcentré

Hace 1 año

antoniograjerap

Escribo "encontraremos esas llaves" por no poner nosotros. Me la d por mala. En castellano de España no hace falta añadir el sujeto, vale duolingo

Hace 2 años

marlisa42

Deben corregir bien

Hace 2 años

ElenaMonta20

"Buscaremos esa llaves" me calificó como incorrecta :'c

Hace 2 años

Talca
Talca

esaS

Hace 1 año

LeoMoralesr

El problema esta en que exige el punto final en la respuesta

Hace 2 años

marlisa42

Conseguir y encontrar significan lo mismo.

Hace 2 años

Isaac721746

No

Hace 1 año