"Scrivono."

Traducción:Escriben.

February 22, 2015

66 comentarios


sebas.dila

scrivono: escriben se dice por essi scrivono: ellos escriben. está bien o me equivoco?

February 22, 2015

johannab27

Disculpa, que es ESSI?? lo he visto varias veces y no se que significa. Quisiera que me explicara sino es mucha molestia! por favor!

October 24, 2015

Galenka.H

Eres tonta o que? Essi es un error que tubo sebas en escribir eso. No te agas

August 17, 2017

palmita1950

Galenka, considero fuera de lugar tratar de "tonta o tonto" a alguien del foro. Podrías ser un poco tolerante? digamos educada? y evita tus errores de ortografía al escribir, más si te gusta estudiar idiomas. Hay que empezar por dar buen ejemplo en el trato con los demás, sino para qué estudias sino mejoras la imagen que proyectas. Saludos

October 1, 2017

johannab27

Estoy de acuerdo con palmita1950 100% hay que ser mas tolerantes. A lo mejor no tuvo un buen día y se desahogo conmigo jajaja, pero yo no tengo la culpa. Galenka.H, Solo soy nueva estudiando el idioma, y las palabras las tomo muy en serio. No conocía esa palabra, me pareció extraña y pregunte, punto. Y si consigo otra palabra extraña volveré a preguntar porque estoy interesada en aprender. Realmente me tiene sin cuidado el calificativo que usted u otra persona me coloquen al momento de formular una interrogante. Solo quiero aprender al igual que todos. Mas sin embargo a pesar de todo, fue usted la única que se dignó a responderme y uno debe ser agradecido en la vida, así que le agradezco mucho por aclararme la duda sobre "ESSI". Jehová la bendiga :)

November 28, 2017

mariaferna114042

Que es scrivono?

June 4, 2015

desireepndardz

Loro scrivono = ellos escriben

June 8, 2015

johannab27

"Scrivono" significa "Escriben" y se utiliza con la persona "Loro" que significa "Ellos" por lo tanto, "Loro scrivono" quiere decir "Ellos escriben"

October 24, 2015

jpculeddu

Me parece que la forma correcta seria, Loro scrivono - Voi scribete

November 20, 2016

Jhoanlp95

'Scrivono' es escriben del pronombre personal de Ustedes ' Voi'

March 29, 2015

zuhai

Yo abeses no entiendo que "scrivono es

June 22, 2015

dina878817

Que tiene q ver loro aqui

July 12, 2015

hausra

Jjajaja

July 28, 2015

anacaro792096

Quw facil

November 13, 2015

DaiSofi

Scrivono es Escriben, pero del pronombre Ellos o Ustedes? Xq Scrivete también significa Escriben

December 2, 2015

johannab27

"SCRIVONO" Es de la persona "ELLOS", "ELLAS". Es decir, de "LORO". "SCRIVETE" se usa para la persona "VOI". Es decir, "USTEDES"

July 10, 2017

BorisSanch

Cual seria la diferencia entre scrivete y scrivono?

December 24, 2015

johannab27

Lo único que lo diferencia es la persona. SCRIVETE se usa para la persona VOI. Pero SCRIVONO se usa para la persona LORO. Eso es lo que yo tengo entendido..

July 10, 2017

mari2004so

Jaja

March 1, 2016

disistella

Escriben no es scrivete?

April 12, 2016

geronimozepeda

NO Seria mas adecuado,que cada vez que se usa un verbo por primera vez, se hiciera la conjugacion del verbo con todos los pronombres ? y por lo menos en tiempo presentar tiempo pasado y tiempo futuro, aunque sea en primera persona.

May 1, 2016

Liliana152928

Mi piace

June 10, 2016

Mavii98

Que pronombre va con este verbo. Voi?

September 6, 2016

johannab27

No. VOI es para SCRIVETE. El pronombre personal para SCRIVONO es LORO

July 10, 2017

belenmoral472568

Hola

November 10, 2016

Galenka.H

hola perro

August 17, 2017

Graciela368623

Pero es «ellos» pronombre tacito

April 24, 2017

Ninosca76

What your name

July 9, 2017

Galenka.H

u don't care

August 17, 2017

AnaKarina824239

Uuy y yo le ponia la E al principio que tonta yo

August 20, 2017

YsicaAndra

Shehdjedjd

September 10, 2017

Angelaucan

Siiiii

September 19, 2017

MariaIsabe140004

Escribir

December 1, 2017

MariaIsabe140004

Estoy comprendiendo mas la lectura que los significados

December 1, 2017

yoeitalian

Tyvguvuygiha3hfdjzhrsfg

December 9, 2017

yoeitalian

No roberto tuyondeti

December 9, 2017

yoeitalian

Rtchgch

December 9, 2017

seleneerika2013

ustedes escriben, se escribe asi: voi scrivono? o, voi scrivete?

February 5, 2018

Viridiana917845

Ahhh me frustra

May 11, 2018

VeronicaLo832764

,

May 12, 2018

Ana748426

Escribís?

June 6, 2018

Ruben62794

Ellos escriben es también correcto.

July 28, 2018

michellebe538093

Yo pensé que scrivono era escribo y scriviten escriben :'/

September 2, 2018

AnaHerrera565624

¿Cuáles son los contextos de uso de los verbos "scrivete" y de "scrivono", pues ambos significan "escriben"?

October 9, 2018

Pamela400966

Pero si lo hice bien

October 18, 2018

norma210261

Es escriben . Loro escrivono Ellos escriben

October 19, 2018

ToveLo8

no me parece... yo dije bien scrivono....

January 6, 2019

DiegoZabal136461

No me queda muy claro si para decir: escriben es Scrivono o Scrivete. O cuándo se usa la una o la otra. Gracias.

January 29, 2019

JuanCarriz19

Escriben sería si el pronombre fuera ustedes. Siete acrivete. Noi scrivono (nosotros escribimos)

February 9, 2019

antonio960572

Diferencia entre scrivete y scrivono ambos tienen el mismo significado

March 9, 2019

Analia162129

Xdxd

August 6, 2019

solanahi1

No entiendo srivono

July 26, 2015

solanahi1

No entiendo

July 26, 2015

Carla675590

Por que se dice scrivono en lugar de scrivete?

September 13, 2015

johannab27

SCRIVETE se usa para la persona VOI. Pero SCRIVONO se usa para la persona LORO. Eso es lo que yo tengo entendido.. Sino es asi pues estoy abierta a opiniones.

October 24, 2015

cecilia210573

Escribo

October 27, 2015

micaela201

Scrivono quiere decir escribimos

November 1, 2015

johannab27

ESCRIBIMOS tengo entendido que se escribe SCRIVIAMO. Y SCRIVONO quiere decir ESCRIBEN.

July 10, 2017

claudia575255

que diferencia hay de scrivete y scrivono si los significa escriben?

February 18, 2016

johannab27

Parece que lo único que lo diferencia es la persona. SCRIVETE se usa para la persona VOI. Pero SCRIVONO se usa para la persona LORO. Eso es lo que yo tengo entendido..

July 10, 2017

Ruth520723

Yo voy a Italia a ver a mi hermano todos los años en verano y la mayoría de palabras son muy parecidas

December 6, 2016

Galenka.H

lol y xq me importa??

August 17, 2017

Mara350535

Ncbmox

January 16, 2016

ivana91803

Fnnhhjccivjhi

July 10, 2016

BryannAlba

wtfsgscvdhgzhzgzhcvzvvcbgs

April 25, 2015

maruja60

se dice scrivono ellos escriben -scrivete vosotros escriben o ustedes

September 17, 2015
Aprende italiano en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.