"La población es bienvenida."

Traducción:Die Bevölkerung ist willkommen.

Hace 3 años

8 comentarios


NiggyFreak

No se puede usar sind?

Hace 3 años

FrankySka
Mod

no Bevölkerung solamente se usa en singular.

Hace 3 años

NiggyFreak

Vielen Danke!

Hace 3 años

taca1991

en aleman se dice : Vielen Dank oder Danke . Muchos saludos

Hace 6 meses

CesarPalen1

No puedo escribir la palabra con Umlauts

Hace 3 años

SilviaBeni14

Me dio la opción de usar "Dorf" lo puse y me da error? Me pueden explicar por favor

Hace 2 años

BasilioRuizCobo

Dorf es más bien pueblo (o pueblecito), o sea es población también, pero no en sentido de gente sino de grupo de casas (creo)

Hace 2 años

Klara-Ilona

"Dorf" también existe en el sentido "de gente" ="población". - Hay una expresión en alemán: "Das ganze Dorf ist... (...o...war...) ...auf den Beinen". Significa : "Todo el pueblo está de pie ... (...o...estuvo...) de pie.

Das ganze Dorf ...ist... = damit ist gemeint/se quiere decir...

• alle Einwohner des Dorfes = todos los habitantes del pueblo. • 2) die ganze Bevölkerung des Dorfes = todo la población del pueblo.

Si pongo en la Google-búsqueda la oración “Das ganze Dorf war auf den Beinen” aparecen un montón de enlaces sobre fiestas/eventos en diversos pueblos de Alemania.

Hay competencias entre pueblos “enteros” (por lo general entre dos). Se hace un sorteo en que de los dos va ser la competencia. Así se podría usar la oración de Duolingo: “La población es bienvenida”…

Dorffest

Imagen de aquí: http://www.bo.de/lokales/achern-oberkirch/kuhwettmelken-und-kunstmarkt

Significado Dorf/Duden

Hace 2 años
Aprende alemán en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.