"Lui ha un giornale."

Traducción:Él tiene un periódico.

February 23, 2015

23 comentarios
El debate ha sido cerrado.


judtha

Los miembros de este foro no deben olvidar que millones de personas, de diversos países e idiomas estamos aprendiendo el italiano. Por tanto, debemos ser comedidos en nuestros comentarios


MariJaneiro

Un diario es un periódico de salida diaria. Giorno es día, por lo tanto giornale es diario.


itastudent

El hecho que "giornale" deriva deste la palabra "giorno", no significa que puede salir solo cada dia. Hoy en dia se puede hablar tambien de un "giornale" que sale cada semana o cada mes. En italiano, giornale es una palabra muy general. Si queres referirte solo a los periodicos que salen cada dia, debes usar la palabra "quotidiano".


donkey.1

Me la marco mala " el tiene un periodico" asi fue mi respuesta!


PaulaBeatrizRM

tienes que poner ÉL con tilde. El es un artículo y él es un pronombre


maabsavi

"Periódico" va tildado en la "o", lo mismo pasa con "Él" y "el", el primero es pronombre y el segundo es artículo.


MIKE2015ss

No creo, porque yo la coloque igual y me califico como bueno.


fer_carlos

él tiene un periódico me dio buena


LuM8fu

Enves de el es ellos


Guada_Gaitan

No, porque si fuese "ellos" seria "loro"


Anasmat6

Siempre q sale Lui lontraduzco por Luis


Ari676771

Aclaren, por favor!


july27498

Es bonito aprender


lufloidio

él pronombre personal.


ClaraMarti216542

Coloco la tīlde pero como estudio en el celular no me sale bien


salopecas

Lui .e sale como el y ella dependiendo de la oracion y no he podido entender la diferencia...


haru17108

¿Por que ha y no ho?


LolaHornil2

Qué es lo que está mal

Aprende italiano en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.