Duolingo es la forma más popular de aprender idiomas en el mundo. ¡Mejor aún es 100% gratis!

"¿En dónde camina ella?"

Traducción:Where does she walk?

Hace 5 años

21 comentarios


marakute

Cuando en inglés el verbo lleva "ing", en español se traduce con la terminación "ando, iendo", o viceversa. Entonces si en verbo de la frase a traducir es camina, la traducción es walk (walks en este caso).

Hace 5 años

martaB
martaB

No entiendo por qué se pone el verbo auxiliar. "Where she walk?" no es correcta

Hace 4 años

Chuuscoo

La respuesta es muy pero que muy facil.... Anota: TODAS LAS FRASES INTERROGATIVAS Y NEGATIVAS NECESITAN EL AUXILIAR: do, does, don't, doesn't, did, didn't, Excepto las que llevan verbos modales: can, could, would, will... y excepto las que llevan el verbo to be: is, are, am....

Hace 4 años

angilal23

Pero porque no todas las preguntas con wh llevan aux o verbo modal, como este: "Which street leads downtown?", de acuerdo a esto, cuando iría el do?

Hace 2 años

leticiadussan

Gracias

Hace 8 meses

jsscristo

Capo

Hace 8 meses

GabyMartne7

Soy mala para usar el auxiliar siempre me equivoco en eso... jajaja a repasar

Hace 2 años

jcastiblanco

la frase esta mal enunciada, en español no se utiliza "en donde", el término correcto es "donde"

Hace 3 años

gracielabonnet

me dice que el verbo añade una ese con la tercera persona del singular y el ejemplo es "she" entonces por qué me señala que está mal sí puse la "s" en el verbo?

Hace 4 años

Gers0n.2k
Gers0n.2k

En este caso la "s" ya está en el verbo auxiliar "do", por eso queda "does"

Hace 3 años

valeriapicciotti

No es "where does she walk in ?

Hace 3 años

Eusebio_Carrillo

La traduccion sería : Dónde camina ella?

Hace 3 años

Zarywhite

Capaz pero duolingo pone eso

Hace 8 meses

Mariana_Herrera_

Cuando en inglés el verbo lleva "ing", en español se traduce con la terminación "ando, iendo", o viceversa. Entonces si en verbo de la frase a traducir es camina, la traducción es walk (walks en este caso).

Hace 2 años

JuanCuadra7

"En dónde" diría que está mal, al menos suena mal. No sería más correcto simplemente "Dónde"?

Hace 1 año

lizz996474

Does?????? Que hace ahi ??

Hace 11 meses

lizz996474

Hay oraciones que no le entiendo su traduccion en ingles

Hace 11 meses

gustavolop152975

Donde se usa, does

Hace 10 meses

Christophe715229

Where she does walk porque tiene q ir al reves el does con el she no entiendo ??

Hace 6 meses

Alex410840

Porque está mal -Where does walk she

Hace 5 meses

Elizabeth37739

Me parece que no estaba registrada la forma verbal.

Hace 2 meses