"La tía siempre llevaba el pastel con chocolate."

Traducción:La zia sempre portava la torta al cioccolato.

February 23, 2015

4 comentarios


Alettina_lp

Los adverbios de frecuencia en italiano van después del verbo... son ustedes los que se equivocan y enseñan mal..

February 23, 2015

fernandoarg

''Pastel CON chocolate'' no es lo mismo que ''pastel DE chocolate''. Pastel CON chocolate da a entender que por un lado está el pastel y por el otro el chocolate.

February 3, 2016

FranPalaci4

Para traducir sería el pastel de chocolate y no el pastel con chocolate

March 11, 2019

Carlcastillo

La zia portava sempre la torta .............

August 4, 2015
Aprende italiano en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.