"Los dos equipos demuestran una buena organización de juego."

Traducción:Le due squadre dimostrano una buona organizzazione di gioco.

February 23, 2015

4 comentarios
El debate ha sido cerrado.


o.ferreirap

por que no acepta brava?


itastudent

"brava" no está bien acá. Eso se usa especialmente cuando hablas de una persona que tiene capacidad de hacer algo. En muchos casos, es algo diferente de "buona".


GeorginaFallas

tengo problemas en esta ora ción y en algunas otras porque el programa cuando va terminando se pega y nose califica después de esa oración no pasa

Aprende italiano en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.