"Los dos equipos demuestran una buena organización de juego."

Traducción:Le due squadre dimostrano una buona organizzazione di gioco.

February 23, 2015

4 comentarios


o.ferreirap

por que no acepta brava?

February 23, 2015

itastudent

"brava" no está bien acá. Eso se usa especialmente cuando hablas de una persona que tiene capacidad de hacer algo. En muchos casos, es algo diferente de "buona".

February 23, 2015

o.ferreirap

gracias!

February 23, 2015

GeorginaFallas

tengo problemas en esta ora ción y en algunas otras porque el programa cuando va terminando se pega y nose califica después de esa oración no pasa

July 7, 2017
Aprende italiano en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.