"A che ora vuoi che io finisca?"

Traducción:¿A qué hora quieres que yo termine?

February 23, 2015

26 comentarios


rivi16

Acabar y terminar son sinonimos! Deberian aceptarlo como respuesta correcta

May 14, 2015

MariaMeroo1

Igual pienso

October 18, 2015

Mariansandeta

Exacto, estos chic@s de duolingo necesitan un diccionario de sinónimos, dan por malas frases que son correctas

April 13, 2017

Mel533776

De verdad, los miles de usuarios pueden identificar los sinónimos necesarios mucho mejor que cualquier diccionario podría.

June 14, 2018

Ale482233

Exacto!

August 11, 2016

Coloso72

¿Cómo sería "acabe"?

February 23, 2015

Julessaver

A ver si solucionan ya lo de terminar y acabar, FINIRE = ACABAR = TERMINAR

October 10, 2015

pacomatias

Mas correcto hubiera sido utilizar el verbo acabar, pero........ he utilizado el verbo terminar para que no me de error.

September 7, 2015

rcanoben

¿Acabar por qué no es válido?

November 15, 2015

Giuseppe407975

Es un poco desesperante que no incorporen sinónimos tan claros

March 15, 2016

Ferrantaula

Acabar o terminar. Tanto da

February 4, 2016

Fernando688238

También valdría, que termine yo

February 18, 2016

MyriamVera3

QUIERES = No QUERES (argentinismo)

August 18, 2016

camadi

Cuando Dúo escribe el pronombre generalmente hay que colocarlo porque si no la da fallida y hay veces que solo te acepta el verbo que te está pidiendo que traduzcas y no vale que escribas cien verbos sinónimos, si siguen estos consejos les va a dar menos errores

September 21, 2016

nieves942223

quieres: español de la pensínsula, y parte de Iberoamerica querés: español de Argentina, Uruguay y Paraguay

June 6, 2017

Yolanda963205

ACABE = termine

November 29, 2017

basstaman79

"A que hora quieres que termine"... DEBE SER ACEPTADA...

December 18, 2017

NIC0.FERRAR0

a que hora quieres que termine? SI MAMII que termine YOOO!! no me pueden poner incorrecto por no poner el YOO.

June 26, 2015

Ale482233

también sería correcto decir ¿A que hora quieres que yo acabe?

August 11, 2016

mariajo925609

estoy de acuerdo con los comentarios, acabar y terminar son sinónimos

November 8, 2016

giovanni596309

Lo que marca NICCO.FERRARO es correcto y obvio en español de Uruguay.

December 26, 2016

Erinia5

El que de la traducción no lleva acento :)

April 5, 2017

avelinabal

terminar y acabar es lo mismo !!

April 26, 2017

nieves942223

Yo he usado acabar como sinonimo

June 6, 2017

Yolanda963205

Acabe= termine

November 26, 2017

Javier275940

El que de la traducción no lleva acento..

May 20, 2019
Aprende italiano en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.