"Ellas leen los libros."

Traducción:Loro leggono i libri.

February 23, 2015

29 comentarios
El debate ha sido cerrado.


LunaLamp

Que es "i" libri?


Tullio174863

Encontre en el diccionario legnoso, no leggono


Evenriss

No veo ningun Esse.... solo Loro


cap491659

¿Alguien puede decirme cómo distinguir si "loro" o en oraciones así se refieren al género masculino o femenino?


cap491659

¿Alguien sabe como distinguir cuando Loro se usa de forma masculina o femenina?


Cristian878583

Cómo se distingue si loro se refiere a ellos o ellas?


alejandro971999

la respuesta tiene solo una i demas


Leila601653

leggono, leggete cuál es la diferencia ?


rakelittle

Leggono: Leen (ellos/ellas leen) Leggete: Leen / leeis (ustedes leen/ vosotros leeis)


Nestor3556

Diferencia en el uso de i ó gli


Nestor3556

Cuando uso i, cuando se usa gli


mpaovazquez

Leggete aparece como opción también


SofaFloria

¿Cuando se usa leggono y leggete?


SofaFloria

¿Cuando se usa leggono y leggete?


SofaFloria

Cuando se usa leggono y leggete?


Mariasaez1946

LORO SIRVE TANTO PARA ELLOS Y ELLAS? CÓMO LO DISTINGO?


bryhangil

Loro no era utilizado para "ellos". Me confundí ahora. Que alguien me explique porfa


Dannagamerxd

Nada aceotampebdbbdeurr


Dannagamerxd

Nada aceotampebdbbdeurre


Carl311163

No se puede cumplir el tiempo el sistema se hace lento


Virginia439981

No comprendo porque cambian los pronombres


AraceliGos

Por más que busco no encuentro la incorrección, pues mi respuesta es identica a la qué ustedes han dado,y esto no es la primera vez que ocurre. Esto me molesta,tengo 83 años me falla bastante la memoria y si lo he hecho bien y me dicen que no, pues me desmoraliza,mucho


DESECar234884

También se puede Essi como tercera persona femenina plural


CesarMuchacho

¿Por qué no se puede colocar "gli libri"? Si está en plural. Muchas gracias.


Sandra8280

Siempre me confundo cuando toca escribir "Leen"

Aprende italiano en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.