Duolingo es la forma más popular de aprender idiomas en el mundo. ¡Mejor aún es 100% gratis!

"Now there are new discoveries."

Traducción:Ahora hay nuevos descubrimientos.

Hace 5 años

11 comentarios


joselito36

Es correcto tambie decir AHORA HAY DESCUBRIMIENTOS NUEVOS no alterz el significado

Hace 4 años

marcy65brown
marcy65brown

Accepted June 2016.

Hace 2 años

rigocastaval

¿No puede ser correcto?:

Actualmente o En la actualidad hay nuevos descubrimientos.

Tengo entendido que parte importante de traducir el inglés es interpretar de la mejor manera.

Hace 1 año

ArmandoCas648020

De plano son tan brutos?

Hace 2 años

carrin4

Tambien es común decir : Ahora hay nuevos hallazgos.

Hace 2 años

AmauriMendoza

es incorrecto pluralizar "news" en esta oración?

Hace 1 año

LeoEngel

News siempre es noticias

Hace 1 año

rstrangfeld
rstrangfeld

En inglés nunca se pluralizan los adjectivos. New es nuevo/nuevos/nueva/nuevas.

Hace 1 mes

mavilaz1

new es nuevo o nuevos

Hace 10 meses

ShirleyMar68666

para mi esta bien :>

Hace 3 meses

angela593

Ahora hay nuevos descubrimientos

Hace 3 meses