Duolingo es la forma más popular de aprender idiomas en el mundo. ¡Mejor aún es 100% gratis!

"Lee más sobre el reporte."

Traducción:Read more about the report.

Hace 3 años

20 comentarios


Aaron_7
Aaron_7

por que no se utiliza el pronombre "you" antes de "read"?

Hace 3 años

Maximilianene

Porque es imperativo, una orden, y es la norma no escribir el pronombre. Sin embargo, en ocasiones sí se escribe, para mayor énfasis o claridad, sin que cambie el significado.

Hace 3 años

jochefbadmej

no se cuando poner el to the o algo asi aveces es necessario yotraz no. nose porquue

Hace 3 años

Fer45x
Fer45x

report=informe (reporte esta mal dicho)

Hace 2 años

AtalaCQ

Ten en cuenta que el inglés es americano y el español, mejicano.

Hace 1 año

LUMANOR

read more about report, la da mala

Hace 2 años

AtalaCQ

Porque falta el artículo.

Hace 2 años

Danimaro

falta el the -read more about-the-report-

Hace 2 años

Luis30121987

Por que debo utilizar MORE y no ELSE?

Hace 2 años

MartinRome213934

Else significa que todo "algo mas".. More significa puramente "más"

Hace 2 años

rancessamuel

pero read more for the report es lo mismo que read more about the report para mi son lo mismo pero dice que esta mal

Hace 2 años

TONYCUE

READ ELSE ABOUT THE REPORT LA ORACION DICE LEE MAS SOBRE EL REPORTE Y ME LO TOMA COMO MALO EL USAR LA PALABRA ELSE EN VEZ DE MORE ALGUIEN ME PUEDE EXPLICAR,

Hace 2 años

Danimaro

else se usa para otro tipo de contextos more es de caracter mas general

Hace 2 años

AtalaCQ

Esta oración, igualmente se puede interpretar, en español, como "lee (tú)", que como "lee (él)". Por tanto, no es incorrecto si yo lo interpreto como "él"

Hace 2 años

Nefertari305

No puedes darle una orden a una tercera persona. Se puede usar "tú, usted, ustedes o vosotros. Si usas "he, she, it" la oración deja de ser imperativa.

Hace 2 años

AtalaCQ

Cierto.

Hace 1 año

VanessaU.

TODO LO QUE ESCRIBO ME LO MARDA A LA MI**DA! LO SIENTO POR LA PALABRA, PERO AUNQUE ESTE BIEN, ME LO PONE MAL. QUE ESTA PASANDO?

Hace 2 años

EDICSSONFERNANDO

Buenas, Porque Of?

Hace 2 años

learodriguez86

Read more about report. Por qué a veces lleva el articulo "the" y otras veces no?

Hace 2 años

Maicolove

pk no reads ? si significa lee ! en cambio read significa leer ? :(

Hace 1 año