1. Foro
  2. >
  3. Tema: German
  4. >
  5. "Alle Frauen"

"Alle Frauen"

Traducción:Todas las mujeres

February 23, 2015

16 comentarios


Trip884582

¿No debería también aceptar "todas mujeres"?


RosaTiti2

Pienso que sí. Si no tendría que ser : alle die Frauen.


danielcra

porque alle y no alles?


Uziel1856

Alle es todo en el sentido de personas, como everybody en inglés y alles es todo en el sentido de cosas como everything en inglés.


uhinkel

Eso significa algo diferente.
Alle Frauen - todas las mujeres.
Alles Frauen - todas son mujeres.
Saludos


RobertoDuffer

Se puede poner Alle die Frauen?? Gracias de antemano


juanamaria302303

Creo que todas mujeres es correcto


Cecilia980360

No estoy entendiendo el por qué se usa en ciertos casos "alles" y en otros "alle". ¿Me puedes ayudar con esta duda ?. De antemano, gracias.


Uziel1856

Alles es para cosas y alle para personas.


Kinebeto

¿Cómo se diría entonces: "todas mujeres"?..


tenorio50

Alle Frauen

Alles klar,

Alles gute, todo lo mejor

Alle sind da. Todos están aquí

Alles ist da. Todo está ahí

Alle es plural, Alles singular Todo


tenorio50

La pronunciación, /Ale Frauen/ en uen más rápido que el Fra.


LuisAlberto2019

¿Por qué "mujeres todas" no?


yisus21122

Solo me acuerdo que cuando fui a alemania dijieron una expresión: "Alle mann" que significa todos, en este caso creo ques comprensible que tambien sea "Alle Frauen"


EdwinLopez141573

No me acepto "A todas las mujeres"


FabrizioRo55557

¿"Todas las mujeres" no sería Alle die Frauen?

Aprende alemán en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.