"Escriben."

Traducción:Scrivono.

Hace 3 años

52 comentarios


TheDrux

cual es la diferencia entre scrivono y scrivete

Hace 3 años

norabeatriz2

loro scrivono y voi scrivete

Hace 1 año

Agus805140

Que scrivono es para decir escriben y scrivete escribe

Hace 4 meses

JonathanT308944

Tambien me pregunto lo misml

Hace 7 meses

Naty613923

scrivono : escribimos. scrivete: escriben

Hace 3 años

andresfeli636841

Scrivono se usa para ELLOS, scrivete se usa para USTEDES.

Hace 3 años

Julianvs

no, escribimos es scriviamo

Hace 3 años

angela856707

Scriviamo=escribimos , scrivono=escriben

Hace 2 años

apereira11

Escribimos se escribe scriviamo

Hace 2 años

PaulB259091

Si

Hace 4 meses

NorbertMil4

Scrivono es tercera peesona. Y scrivete es segunda persona

Hace 2 años

norabeatriz2

Grazie

Hace 1 año

joelHernnd8

Grasias!

Hace 3 años

axeflanker
axeflanker

Io scrivo Tu scrivi Lei/lui scrive Noi scriviamo Voi scrivete Loro scrivono.

Hace 2 años

E2536

En este ejemplo no indica la persona gramatical , por lo tanto scrivono=escriben y scrivete=escriben, tendrían que ser respuestas correctas al estar ausente la persona gramatical, si en el ejemplo hubiese Loro y/o Voi le corresponde su respectiva conjugación scrivono y/o scrivete.

Hace 1 año

TherDavidP

me dice que esta mar

Hace 11 meses

juanCarlos426971

Tercera persona plural, ellas-ellos escriben. La traducción correcta seria "scrivono", que no aparece en las opciones. "Scrivete" sería la segunda persona plural; vosotros-as (ustedes) escribís. ¿Qué se me escapa?

Hace 7 meses

recuer2

Estoy de acuerdo

Hace 7 meses

JuanEstrad870402

No

Hace 6 meses

PaulB259091

Porqué duolingo en vez de corregir una falta ortográfica tomando la respuesta como ounto lo pone mal?

Hace 4 meses

Jenni286

Si solo indican "Escriben", en español podemos asumir que se refieren a 1) Ellos/ellas escriben o 2) Ustedes escriben. En este caso solo está la opción Scrivete en las posibles respuestas y se asume que esa es la respuesta correcta, pero se podría responder Scrivono (Loro scrivono) o Scrivete (Voi scrivete) y ambas serían correctas.

Hace 2 horas

marlen837662

No puedo responder la pregunta ayuda

Hace 2 años

marlen837662

Ayuda Si

Hace 2 años

victorHugo285404

Me es complicado asociar las conjugaciones de los verbos con el español.Como lo hago?

Hace 2 años

LauraYanne

En español Escriben se usa tanto para la segunda persona del plural ( Ustedes escriben) como para la tercera ( Ellos escriben)

Hace 2 años

PauJuanes

Eso no es cierto en español de España, y por eso este ejercicio produce tanta confusión. En España es Vosotros escribís, ellos escriben.

Hace 11 meses

NicolasGug1

sale con mayuscula la alternativa correcta. Es muy obvio así no es bueno aprender

Hace 1 año

RosaMaria402071

x

Hace 1 año

Vicky41801

No se entiende "Escrivi" " Escrivono" Solo dice .. Escriben .. Quien ?? Ellos, Ustedes ? Porque en tal caso las dos deberian ser validas ya que en ejercicos anteriores lo daba como valido

Hace 1 año

drgmontse
drgmontse

Escriben se traduce en español como scrivono. Scrivete NO es correcto. Loro (ellos) scrivono (escriben). Voi (vosotros) scrivete (escribís). En el ejercicio solo da la opción de scrivete y eso es INCORRECTO.

Hace 10 meses

LeanJaime

O sea, es EXACTAMENTE lo mismo escribir "Loro scrivono", a poner "Scrivono".

Hace 3 años

OrianaLopez
OrianaLopez

Loro scrivono, ELLOS escriben, scrivono, Escriben. Esto no es inglés, en el inglés no es como el italiano o español, en ellos se puede diferenciar el sujeto sin que esté presente por eso si aquir nos pone Scrivete no lo podemos traducir como Ustedes escriben, en cambio si aparece voi scrivete sí. Hay que fijarse en los idiomas antes de decir que es un error. Consejo, busca en canales de Youtube video que refuercen lo que aprendes aquí.

Hace 3 años

angela856707

Ni siquiera,en ingles en duolingo te lo aceptan,cuando supe loyse haci , de esa manera yo me sacaba puros 7 en mis pruebas

Hace 2 años

solanahi1

Es un poco dificil

Hace 3 años

angela856707

Yo hice la misma pregunta como 6 veces y esta es la 7 y me cuesta entenderlo

Hace 2 años

nixmadon1

Ånimo! ...A la octava es la vencida ...O a la novena.

Hace 2 años

NorbertMil4

Tienes que saber que es primera segunda y tercera persona en español para poder entender lo mismo en otro idioma

Hace 2 años

akbs1997

Fácil

Hace 3 años

nitzia320419

Por alguna razon no la puedo contestar ya le pique a las tres y ninguna esta bien

Hace 2 años

EdgarAlber131849

No estaban en las opciones

Hace 2 años

marlen837662

Si

Hace 2 años

Nebii2

¿Cual Es La Diferencia De Scrivete Pero Sin Mayuscula?

Hace 1 año

Geydy870787

Si estubo un poco facil nadie dijo que to iva a ser facil

Hace 1 año

PamelaOrbe1

Sí da lo mismo. Al conjugar en italiano es lo mismo que en español. Al hablarlo no es necesario poner el pronombre. Por ej: Yo escribo vs escribo. Si uno dice "escribo" ya se entiende que es "yo". Por eso "se lo ahorran" y no lo escriben/dicen.

Hace 3 años

zuhai

Estas mal

Hace 3 años

angela856707

Si no se escribe se entiende otra cosa

Hace 2 años

RobertoTuy

Pero aqui no especifica quien escribe. Puede ser Ellos "escriben" (Scrivete) o Ustedes "escriben" (scrivono). Solo adiviné porque la palabra correcta inicia con mayuscula. Haha.

Hace 3 años

akbs1997

facil

Hace 3 años

hhjdsjdhgdhdhds

Si puse

Hace 3 años

hhjdsjdhgdhdhds

Da igual

Hace 3 años

hhjdsjdhgdhdhds

Pero

Hace 3 años

nixmadon1

Nada de peros, hhjdsjdhgdhdhds .

Hace 2 años
Aprende italiano en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.