1. Foro
  2. >
  3. Tema: German
  4. >
  5. "Sin embargo sus rendimientos…

"Sin embargo sus rendimientos se redujeron."

Traducción:Doch seine Leistungen ließen nach.

February 23, 2015

5 comentarios


SonMauri

Acá parece que en el ejercicio de forma falta aceptar ihre Leistungen


FrankySka
Mod

tienes absolutamente toda la razón, Mau :-). Lo voy a añadir!


AnaMorenoG8

¿por qué en esta frase el verbo va al final?, el verbo va siempre en segunda posición y no me ha aceptado la respuesta


EdmundoVle

Yo también tengo esa duda @AnaMorenoG8


JOSEGARCIA746668

Doch tiene posición 0, Seine Leistungen posición 1 y el verbo posición2, Hay otras prepesiones que ocupan posición 0, UND, ABER .....

Aprende alemán en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.