Duolingo es la forma más popular de aprender idiomas en el mundo. ¡Mejor aún es 100% gratis!

"Un oiseau mange la pomme."

Traducción:Un ave se come la manzana.

Hace 3 años

11 comentarios


JulianaSan790595

Ave y pájaro son casi sinónimos

Hace 5 meses

Britany261954

Es vredad yo puse pajaro y falle

Hace 3 días

MireyaArro4

Ave y pájaro es lo mismo y la app misma lo reconoce en la traducción

Hace 1 mes

iambultron

Un pajaro come una manzana. !?

Hace 3 años

awefulwaffle
awefulwaffle

La bonne réponse se sert de l'article défini "la" en français devant "pomme") et en espagnol (devant "manzana"). Vous avez écrit l'article indéfini "une"/"una".

  • Un pájaro come la manzana.
  • Un ave come la manzana.
  • Un ave se come la manzana.
Hace 3 años

andreinaaaaa17

Oiseau se pronuncia /wa.zo/

Hace 1 año

rafa888062

Enserio?...vaya programa y su patetico vocabulario...aaag

Hace 3 meses

OctavioRod516896

Ave y pájaro no pueden ser "casi sinónimos"; uno es el género y otra es la especie

Hace 1 semana

alfonsoxz

Que les pasa

Hace 1 año

ernestmira

sois subnohrmhalesh

Hace 1 año

Rochi_Jazmin_

Primer comentario

Hace 3 años