Duolingo es la forma más popular de aprender idiomas en el mundo. ¡Mejor aún es 100% gratis!

"Es raro."

Traducción:C'est étrange.

Hace 3 años

21 comentarios


celiadg93

Se entiente tambien con "c'est bizarre"??

Hace 3 años

sintaxerror

A mí me lo ha aceptado

Hace 2 años

Ginebra83

creo que sería correcto il est rare

Hace 2 años

pa0x
pa0x

No. I'll est rare de traduce como algo fuera de lo común, extraordinario, por ejemplo "c'est un diamant très rare"..

Hace 1 año

Suetano
Suetano

http://dle.rae.es/srv/fetch?id=VAfbo0f En español raro también significa extraordinario,fuera de lo común, excelencia dentro de su clase...

Hace 1 año

alejotalon

como algo que se destaca?

Hace 1 año

franjulian2017

También yo lo creo

Hace 1 año

nicollacosta

Me salió mal :(

Hace 2 años

masald
masald

Me gustaia saber cuando debo usar Il est o c'est. Gracias

Hace 3 años

fishpuerta
fishpuerta

Il est sería mejor utilizado cuando se referiere al sujeto masc. De la tercera persona en singular. Ej: él es pequeño = il est petit. Ce se aplica cuando se refiere a la tercera persona del singular con sexo indefinido en la oración . Ej: es pequeño=c'est petit. Espero haber ayudado a aclarar tu duda.

Hace 2 años

alejotalon

en pocas palabras:

c'est > ese/este es/está

Ce/C' > ese/este

Est > es/está

Il est > él es/está

Il > él

Est > es/está

Hace 1 año

AldrinZM
AldrinZM

"Étrange"=extraño, ¿No?

Hace 2 años

JosephineB674935

Ahora me queda claro Merci beaucoup

Hace 2 años

diegocoro1

¿Que es folle ?

Hace 2 años

JOSEANTONI391530

folle es un adjetivo calificativo femenino,loca el masculino creo que es fou

Hace 2 años

diegocoro1

merci

Hace 2 años

patylingue
patylingue

Como se dice Él es raro.

Hace 1 año

FranciscoGovin

Creo que es «Il est rare».

Hace 1 año

Mareli748948

No oigo ninguna diferencia entre ètrange y ètranges

Hace 1 año

YamilaRami2

Como me doy cuenta que tipo de tilde usar?

Hace 7 meses

Rebeca888232

Yo diría rare o bizarre... Étrange se traduce mejor al castellano como "extraño"

Hace 3 meses