Duolingo es la forma más popular de aprender idiomas en el mundo. ¡Mejor aún es 100% gratis!

"No, thanks."

Traducción:No, gracias.

Hace 3 años

9 comentarios
La discusión ha sido cerrada.


alexcardona7

El no es una prohibicion se usa para algo que no tiene vuelta atras , el not solo ira seguido del verbo to be por ejemplo: are you a doctor? No, i'm not y el don't es la negacion del auxiliar do, solo se usara si la pregunta tiene el auxiliar, ejemplo: do you have a flu? No, i don't espero les sirva un poco esta informacion

Hace 3 años

juan875838

Muy buena respuesta la lei y me quede con la boca abierta

Hace 2 años

widmarkram

Y una pregunta para que se usa el does??

Hace 3 años

KarenAndre62216

Es un auxiliar en presente para tercera persona.

Hace 3 años

Yuesefu71

Do --->I,You,We,They Does-->He,She,It

Hace 2 años

Francheska356398

Cuando colocar not y no

Hace 3 años

KalimanChJ

El no es una prohibición se usa para algo que no tiene vuelta atras , el not solo ira seguido del verbo to be por ejemplo: are you a doctor? No, i'm not y el don't es la negacion del auxiliar do , solo se usara si la pregunta tiene el auxiliar, ejemplo: do you have a flu? No, i don't

Hace 2 años

AldanyGuti

Por que lleva s thanks y por que no solo thank.

Hace 3 años

nicolef777

se le quita la s cuando le estas agradeciendo directamente a una persona ''thank you'' pero cuando se la pones no le estas agradeciendo directamente,como: ''thanks'' y ''no thanks'' por logica es que no....pero gracias :)

Hace 2 años