Duolingo es la forma más popular de aprender idiomas en el mundo. ¡Mejor aún es 100% gratis!

"No, gracias."

Traducción:No, thank you.

Hace 3 años

10 comentarios
La discusión ha sido cerrada.


AlexChavez133162

Porque se utiliza thanks y no se utiliza thank you

Hace 3 años

kimprincesa123

Porque thanks significa gracias y thanks you significa gracias pero a una persona definida por ejemplo: Gracias a ti por desearme lo mejor, pero si tu dices thanks este seria el ejemplo: Gracias por pasarme la sal. Ves esa es la gran diferencia y la razon Espero que te sirva.

Hace 3 años

williamperez12

Se utilizan los dos , pero (Thanks) significa (gracias) y (Thank you) significa (se lo agradezco)

Hace 3 años

laleyenda2015

Por que thank you es de una forma mas formal y thanks es mas informal!

Hace 3 años

dianapatrimic

Que diferencia hay entre not y no?

Hace 3 años

kimprincesa123

Que no es de no y not es de advervio de negacon osea que nega una accion ejemplo: Este es el ejemplo de not: el no fue a la fiesta de andres ves esta negando una accion o verbo. Y este el ejemplo de no: no quiero ves en este el no niega una accion si no que no quiere nada. Espero que te ayude

Hace 3 años

VictorHugo925374

No estoy de acuerdo que no acepten thanks you solo thanks

Hace 3 años

jorgemungu1

Si thanks ya tiene la s no tienes que poner you

Hace 3 años

Angiemergil

Por qué no se puedo Not, Thanks?

Hace 3 años

yaneth102

Por que el not tiene que ir acompañado de una accion. Gracias no es una accion.

Hace 3 años