"No son las tuyas."

Traducción:Non sono le tue.

February 24, 2015

9 comentarios


Anthony2391

No son las tuyas

Non sono i tuoi (maschile).

Non sono le tue (femminile).

June 22, 2016

Iny

Le = las femenino plural I = los masculino plural

March 28, 2015

Lausica

"Non" y "No" no son lo mismo?

May 14, 2015

elizabethc154

cual es la diferencia entre no y non

February 23, 2018

fercima

porque usa "le" cuando tambien podria usar "I"?

February 24, 2015

ingernis

Per che non " Siete" ???

May 20, 2017

ingernis

Por que no acepto "Siete"?

May 20, 2017

StellaManu

Esta correcta mi contestacion

January 28, 2018

CarolaCast625645

Una duda, no se supone que el femenino plural es "tuoi"

January 11, 2019
Aprende italiano en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.