"No son las tuyas."

Traducción:Non sono le tue.

Hace 3 años

9 comentarios


Anthony2391

No son las tuyas

Non sono i tuoi (maschile).

Non sono le tue (femminile).

Hace 2 años

Iny
Iny

Le = las femenino plural I = los masculino plural

Hace 3 años

Lausica

"Non" y "No" no son lo mismo?

Hace 3 años

fercima

porque usa "le" cuando tambien podria usar "I"?

Hace 3 años

ingernis
ingernis

Per che non " Siete" ???

Hace 1 año

ingernis
ingernis

Por que no acepto "Siete"?

Hace 1 año

StellaManu

Esta correcta mi contestacion

Hace 10 meses

elizabethc154

cual es la diferencia entre no y non

Hace 9 meses

wfelipeg21

le tue, es la tuya. een singular. pero las tuyas como esta en la oracion es en plural, por tal razón debería ser i tuoi

Hace 3 años
Aprende italiano en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.