"Ellas no beben cerveza nunca."

Traducción:Loro non bevono mai birra.

February 24, 2015

15 comentarios


JorgeDanie627882

por que no puedo escribir : loro non bevono birra mai, alguien me podrá explicar por que esta mal escrita saludos gracias

June 8, 2016

Francesco_0410

Jorge, en este caso "mai" se debe colocar después del verbo. Si el adverbio actúa sobre un verbo, entonces se coloca después del mismo ("Lucia corre velocemente"). El adverbio se coloca antes de la palabra modificada cuando esta es un adjetivo ("sono molto arrabbiato"), un nombre ("a cena ho bevuto solo vino") u otro adverbio ("oggi mi sono svegliato abbastanza presto").

Referencia: Aula di Lingue. "L'avverbio". http://aulalingue.scuola.zanichelli.it/benvenuti/2011/03/10/lavverbio/

June 3, 2019

lauriel-levi

vuelvo y repito, deberían aparecer en la traducción solo las palabras conocidas

February 24, 2015

T.A99667

Alguien que sepa puede decir y explicar si en italiano "loro non bevono birra mai" está bien dicho?

March 26, 2019

Yorsh072

Hay alguna diferencia de usar "mai" o "niente"

January 21, 2016

belpaloschi

"Mai" es "nunca" y "niente" es "nada"!

March 2, 2016

Yorsh072

Jajaja gracias, dejé de usar la aplicación un rato y me confundí un poco

March 23, 2016

PiscisBlues

Quien te haya puesto negativo sin dar la cara por plantear una duda razonable y por justificarte me parece un cobarde susceptible sin una pizca de humanidad al derecho de equivocarse en el aprendizaje. Estamos aquí para solucionar dudas, no para cortar cabezas. Te quito 2 negativos.

November 8, 2018

Manamana.tutu

Mai es "nunca," y niente es "nada"

January 2, 2019

solanocharls

Escribí : loro non bevono birra mai, pero no la aceptó

September 1, 2016

GuillermoM726008

¿Por qué me pone error si escribo al final el adverbio «mai», como está escrito en español?: Esse non bevono birra mai.

January 25, 2017

Malucord2

Yo tampoco entiendo por qué cambia el orden de las palabras

October 16, 2017

cesaretran

Carajo. Corrijan y hagan traducciones libres, no literales

August 24, 2018

Vctorestaa

No entiendo por que cambian el orden de las palabras en la traducción, alguien me puede explicar?

January 13, 2019

Ciguis

Esse?...

June 25, 2019, 10:08 PM
Aprende italiano en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.