1. Foro
  2. >
  3. Tema: Italian
  4. >
  5. "Abbiamo un collegamento velo…

"Abbiamo un collegamento veloce."

Traducción:Tenemos una conexión veloz.

February 24, 2015

17 comentarios


Coloso72

Para una conexión, se suele decir, que es rápida o lenta.


yesuis0

"Conexión RÁPIDA", mejor.

Y sin embargo, no la dan por váilda.


Noelesteban

Deberia aceptar ambas.


migueleonm

Y en muchos sitios de latinoamerica también.


migueleonm

Tenemos una conexión rápida?


Adriana1947

En México también se dice conexión rápida. Se entiende conexión veloz, pero no se utiliza.


M.parlange

Entiendo que una conexión rápida quiere decir que uno se conecta en muy poco tiempo, que le das a un botoncito y ya estás conectado. Es eso?

En tal caso. «veloz» sería incorrecto. Veloz es algo que MANTIENE una alta velocidad en su desplazamiento. Un corredor, un ciclista, un avión...

Todo depende de lo que signifique que la conexión sea rápida. Yo no lo sé. Alguien puede ayudar? Gracias!


AlvaroPere11

Me uno a la pregunta, pero al haber tenido duo más veces este fallo es probable que sea un exceso de literalidad


gatucio

Conexión rápida o veloz es lo mismo en el uso del castellano en Venezuela


JairoEFierro

Preguntenle a Maduro o Chavez que son maestros del idioma


SilvanaMarano

coincido con el foro, de Argentina


FranciscoL616676

Es mejor decir: "tenemos una conexión rápida"


tamerlano

Se emplea más rápida, que veloz, pero se podría emplear cualquiera de las dos. No comprendo porque si pones rápida, lo dan como respuesta no válida.


pacoRODRIG65295

Veloce_= veloz, rápido. Aqui seria más correcto "una conexión rápida",. Creo que deberian aceptar ambas traducciones


RauldeLeon16

no puedo pasar y mi respuesta es como la piden. que pasa?

Aprende italiano en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.