"Abbiamo un collegamento veloce."

Traducción:Tenemos una conexión veloz.

February 24, 2015

18 comentarios


Coloso72

Para una conexión, se suele decir, que es rápida o lenta.

February 24, 2015

migueleonm

Y en muchos sitios de latinoamerica también.

August 4, 2015

Noelesteban

Deberia aceptar ambas.

October 23, 2018

yesuis0

"Conexión RÁPIDA", mejor.

Y sin embargo, no la dan por váilda.

July 17, 2017

migueleonm

Tenemos una conexión rápida?

August 4, 2015

Adriana1947

En México también se dice conexión rápida. Se entiende conexión veloz, pero no se utiliza.

August 7, 2015

gatucio

Conexión rápida o veloz es lo mismo en el uso del castellano en Venezuela

July 16, 2016

SilvanaMarano

coincido con el foro, de Argentina

January 6, 2016

tamerlano

Se emplea más rápida, que veloz, pero se podría emplear cualquiera de las dos. No comprendo porque si pones rápida, lo dan como respuesta no válida.

December 7, 2017

pacoRODRIG65295

Veloce_= veloz, rápido. Aqui seria más correcto "una conexión rápida",. Creo que deberian aceptar ambas traducciones

March 19, 2018

M.parlange

Entiendo que una conexión rápida quiere decir que uno se conecta en muy poco tiempo, que le das a un botoncito y ya estás conectado. Es eso?

En tal caso. «veloz» sería incorrecto. Veloz es algo que MANTIENE una alta velocidad en su desplazamiento. Un corredor, un ciclista, un avión...

Todo depende de lo que signifique que la conexión sea rápida. Yo no lo sé. Alguien puede ayudar? Gracias!

September 11, 2018

FranciscoL616676

Es mejor decir: "tenemos una conexión rápida"

August 1, 2017

rosa1pa2ma3al4

Rápida y veloz son sinónimos.En éste caso es más correcto rápida y no lo aceptan

October 30, 2017

Punkita2

Tenemos una conexión rápida

January 23, 2018

chiquigova

Rápida es sinónimo de Veloz.

February 13, 2019

Lucas686663

No me digas

February 23, 2019

Jaiam1

Una conexión RÁPIDA

March 3, 2019

enrimil

Normalmente decimos es rápida el veloz lo utilizamos mas con los animales y cosas por ejemplo un caballo veloz, un coche veloz

August 13, 2019
Aprende italiano en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.