Duolingo es la forma más popular de aprender idiomas en el mundo. ¡Mejor aún es 100% gratis!

"Hay un sótano en su inmueble."

Traducción:Il y a une cave dans votre immeuble.

Hace 3 años

6 comentarios


araceligar588792

Sous-sol (es sótano) también.... entonces porque está mal...

Hace 3 años

PinkPunkPill

Cuando encuentres este tipo de errores, se pueden reportar para mejorar la traducción. ;)

Hace 3 años

Raool
Raool

Votre no es vuestro no su?

Hace 3 años

Luis-PR
Luis-PR

Si estás hablando de usted o ustedes, que en francés se hace con "vous", entonces "votre" significa "su" (de usted/ustedes).

Hace 3 años

JOSEANTONI391530

Cuando se utiliza cave y cuando sous-sols

Hace 1 año

johngpty

Por que une cave y no un cave?

Hace 1 mes