Duolingo es la forma más popular de aprender idiomas en el mundo. ¡Mejor aún es 100% gratis!

"Tus caballos"

Traducción:Teus cavalos

Hace 3 años

6 comentarios


andres90102

Qué pasa con está frase? Os teus cavalos, o Teus cavalos?

Hace 3 años

jess_fcs
jess_fcs

En portugués puedes poner el artículo antes del pronombre posesivo o no, es opcional.

Hace 3 años

burro16

Hola una pequeña observación esa palabra utilizada "poner, pones o poniendo" la infrautlizacion del contexto en la misma terminología de la palabras esta errónea lo correcto seria "coloco" ya que seria mas factible usar dicha palabra.

Hace 1 año

SofiaKenett
SofiaKenett

Es ''Teus cavalos'@

Hace 2 años

mnbey

Entonces la frase quiere decir, tus caballos?

Hace 1 año

OrlandoWas

Ttggjggfivceey

Hace 1 año