"A ella le gustan los nuevos vasos."

Traducción:Sie mag die neuen Gläser.

Hace 3 años

4 comentarios


truelefty
truelefty

Los "eins" son así (en acusativo):

Der: einen
Die: (singular): eine
Das: eines
Die (plural): einen

Hace 3 años

juanFernan41131

Seguro que no es Das:ein?

Hace 6 meses

MartaKrani1

Muy útil la aclaración. Gracias

Hace 2 años

Ral761622

Ponia fur lo pongo y me dice mal

Hace 2 años
Aprende alemán en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.