1. Foro
  2. >
  3. Tema: German
  4. >
  5. "Vosotros tenéis diferentes e…

"Vosotros tenéis diferentes enfermedades."

Traducción:Ihr habt verschiedene Krankheiten.

February 24, 2015

3 comentarios


truelefty

Regla mnemotécnica para "verschiedene":

Ver schied ene.
Schied significa "diferencia"
Ver <<la diferencia>> de la N.

Schied suena como "Sh*t" en inglés (excuse me for using that word)... y cuando no te das cuenta de la diferencia de la N, dices esa palabra.

Verschiedene.

February 24, 2015

Abendbrot

Ver-schie-den-e , 'schied' is more like a 'sheet' of paper, because of the long 'ee'-sound of ie.

February 24, 2015

truelefty

[CONVERSACIÓN INTERNA]

Yes, now after 5 months I know that I posted a weird comment... I was just trying to make up a "memory helper" to help people remember the word "verschiedene", but sometimes my memory things are very complicated...

August 17, 2015
Aprende alemán en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.