Duolingo es la forma más popular de aprender idiomas en el mundo. ¡Mejor aún es 100% gratis!

"Ella tiene diferentes zapatos."

Traducción:Sie hat verschiedene Schuhe.

Hace 3 años

6 comentarios


truelefty
truelefty

ESTO ES SÓLO PARA EL ACUSATIVO
Orden: Der Die Das Die(plural)

Artículo definido: -en, -e, -e, -en
Artículo INdefinido: -en, -e, -eS, -en
Sin artículo (como en este caso): -en, -e, -es, -E

Es por eso que en este caso es "verschiedenE". Si fuera "Ella tiene LOS zapatos distintos", sería "Sie hat DIE verschiedenEN Schuhe".

Hace 3 años

JR_IsP
JR_IsP

Ejem, no afecta el nominativo, acusativo, dativo y genitivo??

Hace 3 años

truelefty
truelefty

Cierto, me olvidé de aclarar que todo eso sirve nada más para el acusativo. Gracias! ;)

Hace 3 años

Milagros558939

Donde encuentro explicaciones y presentaciones de la gramática pero simples y didácticas ?

Hace 1 año

chiquigova
chiquigova

Danke truelefy por tu aclaración. Muy claro y en mayúscula dices que solo es para el acusativo. A mi la gramàtica Alemana me da duro.

Hace 2 semanas