1. Foro
  2. >
  3. Tema: German
  4. >
  5. "Sie sind die besten."

"Sie sind die besten."

Traducción:Ellas son las mejores.

February 25, 2015

19 comentarios


taca1991

"ellos son los mejores" tambien es correcto, porque en aleman se dice "die besten Männer , die besten Frauen", die besten Kinder.


DerMark_

Besten Plural?


RonnieTR

Recuerda esto cada vez que utilices adjetivos:

Der/die/das + adjetivo femenino.

Der beste Die Gute Das schwarze

Die (Plural) + adjetivo con EN al final.

Die Besten Äpfel Die Roten autos


Hotollin

"Son ellas las mejores" creí que estaba correcto


Furancisuco

Y ¿Cómo diríamos “Usted es el mejor"?


J.C.M.H.

Eso creo que sería Sie sind der beste.


Jos482199

Como saber si es Masculina o Femenina la oración?


taca1991

depende del contexto !


ngeles906807

Cuero y piel es lo mismo en el idioma castellano


gatucio

"Están los mejores", por qué no es una buena respuesta?


JuanBarrer10

El (Sie, ellos/ellas) (sind, sois o son), el "die" determina que es femenimo


Ventizzka

También determina plural masculino.


Daniel.dcca

Y cómo sería con plural masculino?


Alejandro541038

Igual, el plural no tiene género


JairoLpez17

¿Sois? Es seid. Y sería "Ihr seid die besten"


J.C.M.H.

Porque con los superlativos no se usa el verbo "estar" en español, sino el verbo "ser".


Ventizzka

"-¿Quienes están aquí? -Están los mejores." Todo depende del contexto.

Aprende alemán en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.