1. Foro
  2. >
  3. Tema: German
  4. >
  5. "Sie sind die besten."

"Sie sind die besten."

Traducción:Ellas son las mejores.

February 25, 2015

5 comentarios


taca1991

"ellos son los mejores" tambien es correcto, porque en aleman se dice "die besten Männer , die besten Frauen", die besten Kinder.


DerMark_

Besten Plural?


Hotollin

"Son ellas las mejores" creí que estaba correcto


Furancisuco

Y ¿Cómo diríamos “Usted es el mejor"?


J.C.M.H.

Eso creo que sería Sie sind der beste.

Discusiones relacionadas

Aprende alemán en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.