"El cultivo"

Traducción:The crop

Hace 4 años

28 comentarios


Talca

Often in English we use this word in the plural. Por ejemplo: 1) There was little rain this season, so the crops' quality was bad. 2) The farmer grows many crops in his fields. 3) Corn is the biggest crop grown in Nebraska. 4) The crops are cut in the Fall. Etc.

Hace 2 años

LuisMora964519

Yo puse the plantation y me dice que tenia que ser the promotion, creo q se rompio la leccion v:

Hace 1 año

RosyPortil8

Lo mismo a mi....

Hace 1 año

JhonatanCon

Me paso lo mismo, aparecen tres opciones y ninguna funciona

Hace 1 año

AlvaroDV1

Tenía la duda y he buscado la diferencia. Cultivation se refiere a la acción de cultivar (ej. The cultivation of grapes requires years of investment.).

Hace 3 años

diegobskll

Crop es sinonimo de cultivation o cuando se ve la diferencia?

Hace 3 años

MrArial

Puse the cultive y me corrigió como the culture

Hace 1 año

_julieta_62

Grow es el significado de cultivar, por lo tanto mi respuesta es acertada. Alguien podría explicarme y le regalo un lingote.

Hace 3 años

Ssipae

Grow es crecer. Si siembras algo, puede germinar y crecer, pero no es sinónimo de Cultivo = Crop

Hace 2 años

EdisonOsor

Cultivation no me parece correcta a la traduccion de "The crop" mas bien se relaciona pero no es igual.

Hace 3 años

mel.zep21

No es lo mismo "el cultivo" que la acción de cultivar

Hace 2 años

EnriqueMoralesZ

Crop es una traducción correcta y debe aceptarse

Hace 1 año

Cristina206732

No tiene mayor sentido incluir este tipo de ejercicio. Si piden un artículo...¡eso confunde! En español tambien podemos decir cultivo o cultivos sin articulo...

Hace 1 año

RosaVives2

Por qué crop esta mal?

Hace 1 año

recordmind

"The corp" no aparece como opción y dice que las respuestas correctas son: The cultivation y Cultivation. "EL cultivo" es "The cultivation". Cultivation no lleva artículo con lo que no es "El cultivo" sino "cultivo" y es incorrecto.

Hace 2 años

aly.vidal11

"crop"

Hace 2 años

Ssipae

Es un curso de inglés y de adivinanzas, pues en las 3 opciones que ofrecen NO viene crop.

Hace 2 años

Ana39798

"crop" debería de ser aceptado.

Hace 1 año

Sandra805255

Yo selecciono "the cultivation" y no lo acepta....No puedo continuar.......Hay un error en esta lección...

Hace 1 año

Ana39798

Escribe "The crop", que es la respuesta correcta.

Hace 1 año

RosyPortil8

A mi me corrige con The promotion.....puede alguien ayudarne....

Hace 1 año

DorisLanda2

Me too

Hace 1 año

DorisLanda2

Me corrige. " the promotion"" ??????? Que paso ?? Entirndo que es the crop

Hace 1 año

Glindee

Mi respuesta es correcta (cultivo=crop) no entiendo en donde está mi error.

Hace 1 año

SebastianP540415

Puse crops y me dice que cultivo es promotion

Hace 1 año

SBarrientos2113

ompaneros la crop tiene varios significados ejemplos, cosech, cabello, corto, buche, es igual abuchear, campos, miese, cosechar y colectar por lo cual ellos pienso que usan la palabra crop= cultivo y para la companera que puso grow esa palabra signfica crecer. en ingles la usan grow up para oraciones crer personas plantas u otras cosas. atto. 2113SBarrientos.

Hace 1 año

RosyPortil8

Por que me corrige con ...promotions? Si es crops...

Hace 1 año

leonardo863008

Me corrigio "the culture"

Hace 1 año

Discusiones relacionadas

Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.