"Esto es un litro."

Traducción:Das ist ein Liter.

Hace 3 años

12 comentarios


wilfre883

Como hago para saber cuando decir "ein" Liter y cuando decir "eine" Liter?? Hay oraciones q salen de una u otra forma en este caso puse "eine" y me salio MALA

Hace 3 años

Abendbrot
Abendbrot

"eine" ~ palabras femininas.; "ein" ~ palabras neutras y masculinas

der Liter es masculino.

  • Ich habe einen Liter. acusativo
  • Das ist ein Liter. nominativo proque el verbo "ser" (=sein, bin, bist, ..) usa nominativo.
Hace 3 años

Rodelorenzini

Por que no einen Liter?

Hace 3 años

helara
helara

Porque entonces estarías usando Acusativo, y el verbo sein requiere Nominativo. Lo puedes usar como indicador del caso.

Hace 3 años

Rodelorenzini

Viel Danke!

Hace 3 años

Gaby754722
Gaby754722

No entiendo por qué te han dado negativos. Yo me hacía la misma pregunta. Si es que muchas veces la gente me sorprende para mal.

Y gracias Helara por responder. Ahora a mí también me ha quedado claro.

Hace 5 meses

LuisEnriqu537161

Das ist

Hace 1 año

Antonio652964

Dieser Ist ein Liter.No puede ser?

Hace 1 año

cori726953

❤❤❤❤

Hace 6 meses

cori726953

❤❤❤❤

Hace 6 meses

cori726953

Si Me duele el ❤❤❤❤

Hace 6 meses

cori726953

No lo entiendo me toma un litro mal y para avisar me duele el ❤❤❤❤.

Hace 6 meses
Aprende alemán en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.