1. Foro
  2. >
  3. Tema: German
  4. >
  5. "Sie sind Künstler."

"Sie sind Künstler."

Traducción:Ellos son artistas.

February 25, 2015

3 comentarios


jorgeoria

Sie: ellos, ellas, Ud. o Uds, no? Por lo tanto Uds. son artistas sería correcto, o no?


SonMauri

Si, es correcto.

PD. Lo agregué


jomagasa

Discrepo, no vale sólo "Sie:", creo que tienes que poner "Sie sind:"' pues es el verbo el que nos orienta. Sie ist Klug - Ella es inteligente. Dentro de una frase ( no al inicio ) Sie, con mayuscula es siempre una forma de cortesía, y el verbo nos indicaría el resto...

Aprende alemán en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.